Estudio sobre AACC en educación primaria

28/03/2019
¡MUY IMPORTANTE! El centro CADIS colabora con la Universidad Pablo de Olavide en esta investigación. Os pedimos que le deis la máxima difusión a este cuestionario para poder aportar datos sobre el ámbito de las altas capacidades. El alumnado con AACC os lo agradecerá!
PARA PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE ANDALUCÍA. Bienvenido al grupo de investigación de Trabajo Social y Nuevas Tecnologías para la Intervención Social (PAIDI SEJ-608). Grupo GITTEC de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).
Estamos realizando un estudio sobre altas capacidades en niños de educación primaria en el territorio de Andalucía, con el objetivo de potenciar las prácticas que se llevan a cabo con ellos y observar si sus necesidades educativas están cubiertas. Para ello estamos recabando información a través del cuestionario que le proporcionamos en el siguiente enlace:

https://lnkd.in/e2PcfEc

Nos sería de gran utilidad si pudiera dedicarle 5 minutos a rellenarlo, tras lo cual recibirá un certificado de participación oficial en nuestra investigación, si usted nos lo indica a través del cuestionario en su última pregunta. Cualquier duda puede contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: gittec.sevilla@gmail.com
Muchas gracias por su colaboración y aportaciones para la mejora de la educación. Saludos cordiales.

Localización

. , . ,