CADIS en estado puro: magia, ilusión, generosidad, talento y emociones

30/04/2018
Desde centro CADIS no tenemos palabras para agradecer todo que vivimos durante el fin de semana con todas las familias del centro. Fue CADIS en estado puro, fue magia, ilusión, generosidad, talento y emociones.
Queremos dar las gracias por todo lo que compartimos, el veros sentados en la escalera porque no había sitio libre superó todas nuestras expectativas.
Queremos a agradecer especialmente a las familias el hecho de estar todos reunidos un sábado por una buena causa y su gran generosidad, recogimos muchísimos materiales educativos, IMPRESIONANTE!!!
Pero queremos darles las gracias de corazón a todos los niños y niñas que subieron al escenario y a los que no pudieron, porque no pudieron asistir pero les hubiera encantado, a todos los que superaron esa vergüenza y timidez por una buena causa y a todos los que estuvieron haciendo talleres para mostrarles a todos los que se acercaban sus logros conseguidos a lo largo del curso y compartir con ellos sus conocimientos.
Gracias por compartir música, voces, canciones, poesías, textos, ilustraciones, poemas en obleas, letterings, libros, animes, robots, magdalenas (riquísimas), cuadros, apps, webs, blogs... pura magia, trabajo y esfuerzo, pero sobre todo mucho Talento!!!!!
Os ponemos algunas fotos del acto, pero estamos haciendo un vídeo que seguro os encantará.

Localización

. , . ,