Fin de semana espectacular en el Centro de la Naturaleza El Remolino

16/04/2018
El vienes empezó lloviendo en Sevilla pero terminamos con un día estupendo en Cazalla. Hicimos nuestra bienvenida, nos familiarizamos con el centro, cenamos y ¡juegos nocturnos!
El sábado no podía ser mejor, sol y temperatura ideal que nos permitió hacer una ruta de 7 km desde el centro hasta el pueblo de Cazalla. En el camino aprendimos sobre bosques en galería, líquenes, anfibios, insectos, qué es un parque natural, y la suerte que tenemos de pasear por el tercer parque natural de Europa, sobre Cazalla y su entorno y sobre la capacidad de resistencia para dar un paseo tan largo!! Un lujo!
Todos los talleres realizados en nuestro campamento estuvieron llenos de contenidos interesantes y diferentes que sabemos que les encanta a nuestros chicos y al mismo tiempo los llena de curiosidad para seguir investigando sobre temas relacionados con lo aprendido. Pero lo más importante los buenos amigos que han hecho!!! Felicitarlos a todos por su excelente comportamiento y su gran compañerismo!! Y a sus familias también!!

Localización

. , . ,